Fichas de Inscripción

Programa EDM Base - Curso 2019/2020
Modelos Fichas de Inscripción

Fútbol

Todas las inscripciones, sin excepción, desde Benjamines hasta Juveniles, utilizarán el Modelo 2 de Federados, es decir, desde 8 años cumplidos o a cumplir en 2019, en adelante.
Esto es aplicable tanto a los que estén ya incorporados a los equipos y entrenando esta temporada 19/20 con anterioridad al 16 de septiembre, como a las nuevas incorporaciones que se produzcan en estas edades, a las que se derivará directamente a los horarios de entrenamiento y monitor correspondiente.

La Ficha les será entregada por el mismo entrenador o por la coordinación de la modalidad.

Si alguna inscripción de este tramo de edad de 8 a 18 años tuviese que utilizar el Modelo 1 al no federarse finalmente, será comunicado por la coordinación de la actividad a la Oficina Municipal de Deportes.

Por debajo de esta edad, de 6 y 7 años (PreBenjamines), utilizar el Modelo 1 de Escuela, a partir del 10 de Septiembre.

Baloncesto

Las edades de PreBenjamín y Benjamín (Escuela), de 6 a 9 añosy 16 y 17 años (cumplidos en 2019), categoría Juniorutilizarán el Modelo 1 de Escuela, a partir del 10 de Septiembre.

Todas las inscripciones de 10 a 15 años (cumplidos en 2019), Alevines, Infantiles y Cadetesutilizarán el Modelo 2 de Federados, a no ser que desde la coordinación de la modalidad se comunique a la Oficina Municipal de Deportes el hecho de utilizar el Modelo 1 por no federarse finalmente, ya que se derivará inicialmente a cualquier interesado/a a los horarios de entrenamiento de los equipos de competición, con el monitor correspondiente.

La Ficha les será entregada por el correspondiente monitor/entrenador o por la coordinación de la modalidad.

Fútbol Sala

De inicio, tanto quienes ya estén incorporados a los equipos y entrenando esta temporada 19/20 con anterioridad al 16 de septiembre, como cualquier edad de nueva incorporación, deberán utilizar el Modelo 2 de Federados (todas las edades), a  no ser que desde la coordinación de la modalidad se comunique a la Oficina Municipal de Deportes el hecho de utilizar el Modelo 1 por no federarse finalmente, ya que se derivará inicialmente a cualquier interesado/a a los horarios de entrenamiento de los equipos de competición, con el monitor correspondiente.

La Ficha les será entregada por el correspondiente monitor/entrenador o por la coordinación de la modalidad.

Rugby
Todas las inscripciones, sin excepción, desde Infantiles (12 años cumplidos en 2019) hasta Juveniles (17 años cumplidos en 2019), es decir, lo que correspondería a Categoría Sub´17 de competición, utilizarán el Modelo 2 de Federados, hayan comenzado a entrenar con anterioridad al 16 de septiembre para esta temporada 19/20, o sean nuevas incorporaciones.
La Ficha les será entregada por el mismo entrenador o por la coordinación de la modalidad, solo cuando se haya formado un grupo mínimo de actividad.

Por debajo de estas edades (desde 6 años), utilizar el Modelo 1 de Escuela, a partir del 10 de Septiembre, a través de la Oficina Municipal de Deportes, en calidad de PreInscripción hasta formación de grupo mínimo de actividad.

Modelo 1 - Escuela
FRONTAL
DORSO



Modelo 2 - Federados (Deportes Colectivos)
FRONTAL
DORSO